1465917288_Guest_Blogger.jpg

ABOUT US

Founders Story

Screen Shot 2021-10-08 at 12.33.27 AM.png

nosotros

En 2018, empezamos una empresa de consultoría en ventas para enseñar a las empresas cómo especializar sus equipos comerciales basados en nuestra experiencia en USA, LATAM y Asia. Rápidamente conseguimos 5 clientes en el primer mes de operaciones y todos presentaron el mismo patrón. Su vendedores no trataban su trabajo como una carrera profesional, sino como un trabajo que pagaba su salario.

Al entrenarlos y ayudar a las empresas a comprender ventas como una ciencia, el crecimiento era evidente en cuestión de semanas y nos dimos cuenta que habíamos desarrollado una metodología especial que podía ayudar a más empresas que  las que podríamos atender como consultores.

Por ende, nos dedicamos a desarrollar nuestro entrenamiento para que fuese replicable y dedicamos nuestra atención a crear nuestro propio equipo de ventas para “rentarlo” a nuestros clientes y desde eso nunca vimos hacia atrás.

Con más de 17 años en experiencia combinada en el mundo de ventas que tienen nuestros fundadores y $2millones de dólares en ventas en los primeros 18 meses, no hay un mejor equipo para ayudarte a crecer que GO.